¿Cambiar o no cambiar?

“Usted es el narrador de su propia vida y puede o no crear su propia leyenda….” Isabel Allende

Cuántas veces nos hemos dicho que vamos a cambiar tal o cual cosa. o que queremos que el otro cambie. Sabemos que para cambiar lo que sea es necesario que empecemos por nosotros.

CAMBIAR es dejar una cosa o situación para tomar otra. Por eso los alentamos a dejar aquello que ya no los satisface en sus vidas, aquello que no les permite seguir creciendo para ser y hacer lo que realmente desean. Para liberar todo el potencial que cada uno tiene…

¿Cuáles son los motivos, o tal vez excusas, que nos decimos para No Cambiar? ¿Le tenemos miedo al cambio? ¿A la incertidumbre o a no tener el control de las cosas? ¿Por qué a veces nos cuesta tanto cambiar? ¿Por qué a veces preferimos quedarnos en una situación, relación o trabajo que sabemos que ya no nos satisface y no nos hace feliz?

Imagen

Los invitamos a reflexionar sobre aquello que hoy quieren CAMBIAR y aún no pueden hacer. A trascender sus propias creencias y juicios sobre el cambio que desean. Los cambios pueden provocarnos incertidumbres, miedos y hasta no trascenderlos no sabremos qué tienen para ofrecernos. Lo importante es ACTUAR y aprender a vivir en la INCERTIDUMBRE.  Y recordemos que lo único permanente es el cambio…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Cambiar o no cambiar?

  1. Me parece brillante que difundan esta informacion, soy instructora en desarrollo personal y todas mis actividades estan dirigidas a superar los propios escollos internos para dejarse guiar por la luz y la voz del alma hacia una vida mas plena y en la que asumamos el protagonismo de la misma. Les interesaria difundirlas?

  2. stella maris dijo:

    me encanta caMBIAR, me enriquece, siento que me muevo con la energía del universo

  3. Dolores dijo:

    “Lo único permanente es el cambio…”, si, totalmente de acuerdo! y sumo, el ser siendo es lo que me hace sentir a mi que vivo, y este ser siendo es sentirme con apertura al cambio.
    Sé que muchas veces no me es fácil, pero lo intento!

    Muchas gracias,

    Clr, Dolores Repetto Puelles
    Counselor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s