Explorar lo desconocido

Un conocido dicho dice: “Quien no arriesga no gana”. Y la verdad es que a nosotras nos pasa a menudo. Sin ir muy lejos la creación de este blog es una idea que tuvimos en el 2013 y por distintos motivos o excusas no pudimos materializar. Sabíamos que nos iba a llevar mucho tiempo y en ese momento no queríamos hacerlo (a pesar de las opiniones de amigos y conocidos que nos alentaban a hacerlo). Pero como sabemos que todo tiene su tiempo de maduración intuimos que el momento de hacerlo era ahora.

Para que tengan una idea nosotras manejamos la tecnología a un nivel muy básico, por lo cual pedimos ayuda a gente capacitada en el tema.  Sabíamos que si queríamos dar un paso más teníamos que salir de nuestra zona de confort. Y si bien estamos felices con el resultado obtenido previamente tuvimos que transcender nuestros miedos, autoboicots,  y todas las creencias pesimistas de que esto no nos iba a llevar a ninguna parte y solo sería un trabajo sin sentido. Y la realidad es que nos costó tomar la decisión de salir a explorar un “mundo nuevo” aunque lo hicimos motivadas porque nos gusta lo que hacemos.

Entonces, ¿Cómo llegamos hasta acá? Justamente porque nos animamos a lo desconocido,  nos incomodamos, transcendimos las incertidumbres y las opiniones ajenas y nos dejamos llevar por lo que realmente sentíamos…. Y acá estamos disfrutando de este espacio en donde queremos que más personas puedan hacer “uso”  para nutrirse, para preguntarse, para transformarse, para divertirse, para lo que cada uno necesite. Y creemos que este blog puede contribuir a la causa.

Sepan entonces que esto recién empieza!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Explorar lo desconocido

  1. Tomás dijo:

    Felicitaciones por haberse animado a seguir su Intuición, salir de la zona de confort y seguir enriqueciendonos con este tipo de materiales. Muchas gracias! Tomás

  2. Carlos Otturi dijo:

    Felicitaciones y Muchas Gracias.Me llegó mucho el texto de “Explorar lo desconocido” Suerte!!!

  3. Romina dijo:

    Muchos éxitos chicos! Los sigo desde mitad de año pasadoy aplaudo la propuesta desde un enfoque diferente, en el lema “Soy Más Que Un Trabajo” creo han resumido frustraciones no dichas de muchos espacios en las redes que versan sobre la misma temática. Vamos que cada vez somos más, los insatisfechos, los no cómodos, y todo ese ruido nos llevará a nuestro propio puerto personal. Abrazo, Romina

  4. Tessy Barbat dijo:

    Excelente decisión la de incomodarse, salir de la zona de confort, animarse a lo que se les vaya presentando. Son un ejemplo, ¡todo lo mejor!

  5. Daniela dijo:

    Gracias por las ganas de seguir creciendo que nos dejan con cada una de sus palabras! Un cálida abrazo, Daniela, platense que se acaba de mudar a Caballito para hacer su camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s